lunes, 7 de octubre de 2013

El mejor invento: ¡una silla que cabe en la cabina del avión!

Bueeenooo, aquí estoy de nuevo. Mucha gente me ha preguntado a ver cuándo publicaba un nuevo post, y con razón, porque desde la vuelta de mis super vacaciones por España no había dado señales de vida. La cuestión es que he andado enfrascada en un nuevo proyecto que se llama Bocado Bacana al que aún estoy dándole forma pero que ya podéis disfrutar en Pinterest y Facebook.  La repostería lleva muchas horas, no sólo porque hay que pensar cuál será la nueva receta, empollarla y madurarla para que salga bien, sino también por llevarla a las redes sociales y el nuevo blog (esto último lo que más trabajo me ha dado). 

Pero bueno, vamos al grano porque ya no voy a seguir hablando de pastelitos sino que te voy a traer un modelo de sillita super compacta, pensada para el público que necesita ahorrar espacio, echársela al hombro para subir las escaleras de su casa o para nómadas como nosotros. La elección de este tema tan particular es debido a mi interés por las mamis que viajamos mucho en avión y vamos acompañadas cuanto menos de un niño (con un poco de suerte), y las que pasáis por ello sabéis de qué hablo, sobre todo si habéis hecho viajes solas como me ha tocado pasar este año. Mi caso es un poco extremo, ya que siempre he de coger tres aviones de ida, y tres de vuelta, para ir de casa a casa, pero no hace falta sufrir así para saber de qué hablo, yo creo que con un sólo avión, menos horas de vuelo y el estilo de vida de madre viajera, ya es suficiente para pensar en comprar un producto de este pelo, algo que no haya que facturar y que por tanto nos facilita el embarco, desembarco, y las caminatas infernales por las terminales, al menos eso es lo que yo echo en falta cuando paso por este tipo de viajes. En mi caso ni tan mal, porque llevo un niño de tres años, pero lo peor es que cada vez pesa más y cuando después de veinte horas de avión te dispones a coger el último, y la criatura ya no puede más, ahí es cuando te viene a la cabeza: "jodr!! por qué no inventan algo que pueda meter en la cabina del avión y así me facilite la vida" en vez de tener que salir la última con un niño en brazos de 15Kg y llorando de puro agotamiento, una maleta de cabina, el bolso, tu propio cansancio y sabiendo que aún tienes que ir a la cinta a por cuatro maletones que rondan los 30kg. ¡¡¡Por quéééé!!!    

Así que hoy, cuando he visto el modelo YOYO de la marca Babyzen, me he quedado maravillada. Simplemente genial, no encuentro otras palabras que lo describan con mayor exactitud.






Pesa 5,8kg, y sus dimensiones de plegado son espectaculares: 52 x 44 x 18 cm, impresionante. Es la primera silla en el mundo compatible con las dimensiones del equipaje de cabina (aunque siempre deberás mirar las medidas que exige la compañía en la viajes, no vaya a ser que sean diferentes, aunque por lo general suelen ser 56 x 45 x 25 cm). 




Su respaldo es reclinable y por tanto es apta para utilizarla desde los seis meses, hasta los 15kg. Han aplicado un sistema de conducción llamado "soft drive", por lo que se puede conducir la sillita por cualquier tipo de terreno, ya que además dispone de suspensión en las cuatro ruedas (jajaja! parece que estoy hablando de un coche). Además de la características técnicas, tiene otras cualidades por las que yo personalmente elegiría esta silla y no otra, como son una cesta amplia para guardar todo lo que el bebé necesita, y manillar corrido, lo cual adoro, ya que facilita la vida sobre todo en estas tres ocasiones: cuando tienes que atender el teléfono y al mismo tiempo conducir por la calle, cuando llueve y tienes que ir con el paraguas en una mano y la silla en otra, y cuando tienes otro hijo y quiere pasear contigo de la mano al mismo tiempo que empujas la sillita. Otra de sus características más impresionantes, a parte de sus dimensiones y otras cualidades, es que se pliega y despliega con una sola mano. Pero nada mejor que el vídeo de BabyZen para mostrar lo mejor de esta silla ultra compacta y ligera, YOYO:




Mi preferida... mmmm, chasis negro con tapicería en negro, precio aproximado: 380€.

PD: ¿a que se da un aire a la Bee de Bugaboo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario